facebook twitter youtube linked in google plus
ideas para engrandecer tu negocio. y tú, ¿también eres pyme?
facebook twitter youtube linked in google plus
leaderboard
Notas
Emprendedores / Nota
Akibaa se corona en Open Talent México
Emprendedores
Nota
17
May 2017

Akibaa se corona en Open Talent México

*En la foto, de izquierda a derecha: Matevz Gantar de Seedstars, Alexandre Berthaud de Akiba y Marcela Zetina de BBVA Bancomer

Akibaa fue seleccionada como la mejor startup fintech de México al resultar ganadora en  la final nacional de BBVA Open Talent 2017. Se trata de una App que revoluciona las cajas y fondos de ahorro de trabajadores ya que permite manejarlas de manera completamente digital y gratuita tanto para la empresa como para el empleado.

Ganador Open Talent México Akibaa

“Estoy muy contento de haber ganado y de poder representar a México en BBVA Open Talent Regional. Este es el primer paso, queremos crear un mejor sistema financiero para el resto de nosotros, porque sabemos que en México hay una gran población que no está bancarizada, no está incluida y por eso trabajamos. Queremos que la gente nos conozca, que las PyMEs sepan que ofrecemos este servicio ya que estamos más enfocados a ellas”, dijo Alexandre Berthaud, de Akibaa (*en la foto).

Como ganador nacional recibió 1,000 euros de premio y competirá en la gran final regional (el 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de México) por un premio de 30,000 euros, una semana de inmersión en las oficinas centrales de BBVA en Madrid, y la participación en el BBVA Global Summit.

Por otra parte, el ganador de Seedstars México fue Payit, red social de pagos, que presenta una forma fácil de pagar y cobrar a los amigos de facebook y contactos de celular.

Marcela Zetina, directora de Innovación y emprendimiento de BBVA Bancomer, expresó: “Me encanta cómo las iniciativas de BBVA Open Talent y de Seedstars World brindan un valor agregado al ecosistema en México. Los pitches que presentaron los emprendedores fueron de muy buena calidad y el trabajo de mis compañeros en el jurado fue excelente. Estoy segura que Akibaa representará muy bien a México en el BBVA Open Talent Regional y que Payit también hará un muy buen papel en Seedstars Summit".

AÚN PUEDES PARTICIPAR EN OPEN TALENT

La convocatoria de BBVA Open Talent sigue abierta y cada competencia temática tiene una fecha de cierre específica:

  • BBVA Open Talent Artificial Intelligence (AI), hasta el 22 de mayo de 2017
  • BBVA Open Talent Fintech for companies (F4C), hasta el 3 de julio de 2017.
  • BBVA Open Talent Global Trends, hasta el 17 julio.

Los emprendedores que deseen inscribir su startup aún lo pueden hacer AQUÍ.

BBVA Open Talent 2017 también organizará la entrega de dos premios especiales: uno centrado en identificar las mejores ideas fintech lideradas por mujeres emprendedoras y el segundo, destinado a fomentar la inclusión financiera. El plazo de inscripción para estos dos premios también concluye en julio. Los ganadores en cada una de estas dos categorías asegurarán una plaza en la BBVA Global Summit.

Final Open Talent México

*Final Open Talent México 2017
También te puede interesar
Ventas y Mercadotecnia
Akibaa se corona en Open Talent México

Ahorra de una vez por todas con el método Kakebo

Nota
13
Dic 2017
ver más
Ventas y Mercadotecnia
Akibaa se corona en Open Talent México

Aprovecha la Navidad para beneficiar a tu empresa

Nota
13
Dic 2017
ver más
Ventas y Mercadotecnia
Akibaa se corona en Open Talent México

Tips para aumentar tu creatividad

Infografía
13
Dic 2017
ver más
Emprendedores
Akibaa se corona en Open Talent México

Este salario deberás ganar en tu propia empresa

Nota
12
Dic 2017
ver más