facebook twitter youtube linked in google plus
ideas para engrandecer tu negocio. y tú, ¿también eres pyme?
facebook twitter youtube linked in google plus
leaderboard
Notas
RRHH / Nota
Cómo hacer un CV para tu empresa
RRHH
Nota
8
Dic 2017

Cómo hacer un CV para tu empresa

El currículum de una empresa es importante para demostrar el éxito de la compañía en conjunto. Además de que te permite dar una imagen más profesional a tu empresa y por lo mismo es una gran ayuda para cerrar un negocio. Otra importancia es que te permite proporcionar información sobre los servicios de tu empresa  y muestra que está calificada para proveer esos servicios. También le da a la compañía una oportunidad para informarles a sus consumidores y competidores sobre lo que ésta ha logrado.

Sigue estos pasos para crear el tuyo:

  • Escribe nombre y datos de tu compañía en la parte superior del currículum. Por básico que parezca, recuerda que debes escribir esto en una fuente más grande que el resto del currículum y pon la información de contacto de tu compañía debajo: dirección de tu negocio, el número telefónico de tu oficina y la dirección de correo electrónico de la misma, no olvides tus datos fiscales.
  • Perfil de la compañía. En esta sección, das información general sobre tu empresa, incluyendo cuánto llevas en el negocio, con qué tipo de clientes has trabajado y los servicios principales que ofreces.
  • Redacta los servicios que ofreces. Debes hacer una lista de los servicios que tu compañía puede ofrecer a los clientes, más detalladamente que los servicios listados en la sección anterior.
  • Las áreas de experiencia. Escribe de 8 a 10 áreas de experiencia que se relacionen directamente con los servicios que ofreces. Por ejemplo, si ofreces optimización del contenido de un sitio Web, tus áreas de experiencia podrían incluir la optimización de motores de búsqueda y selección de palabras clave.
  • Haz una lista de la experiencia de la compañía. Tus clientes potenciales están interesados en la historia de tu empresa, pero no sólo les proporciones las descripciones generales. Inserta sangrías y escribe cosas reales que tu compañía haya cumplido durante su existencia.
  • Educación y formación. Si estás administrando una compañía pequeña que se base en la experiencia de una o dos personas, los clientes potenciales quieren saber que tienes el historial académico requerido para brindarles los servicios que necesitan. Incluye las universidades a las que hayas asistido, títulos que hayas recibido, cursos de formación que hayas completado y los lugares y fechas respectivas. Para las compañías más grandes, incluye cualquier formación que sea obligatoria para los empleados. Recuerda que una compañía necesita saber el grado de preparación que tienes ya que muchas veces, en eso se basan para escoger tu empresa o no.
  • El toque personal. Piensa en la personalidad y misión de tu empresa, dale tu toque de originalidad para que la persona que lo esté leyendo entienda desde el primer párrafo que clase de empresa eres y porque confía en ti.

 

También te puede interesar
Tecnología e Innovación
Cómo hacer un CV para tu empresa

Tendencias que deberá seguir tu negocio este 2018

Nota
22
Feb 2018
ver más
Tecnología e Innovación
Cómo hacer un CV para tu empresa

5 apps para cumplir los propósitos de tu negocio

Nota
22
Feb 2018
ver más
Ventas y Mercadotecnia
Cómo hacer un CV para tu empresa

Tips para ser el mejor líder en el equipo de ventas

Nota
21
Feb 2018
ver más
Ventas y Mercadotecnia
Cómo hacer un CV para tu empresa

Lo que necesitas para darte a conocer en el mercado

Nota
21
Feb 2018
ver más