facebook twitter youtube linked in google plus
ideas para engrandecer tu negocio. y tú, ¿también eres pyme?
facebook twitter youtube linked in google plus
leaderboard
Notas
Emprendedores / Infografía
Emprendedores
Infografía
7
Feb 2017

Emprendedor 24/7

Dar el paso para ser emprendedor de tiempo completo puede afectar diferentes áreas de tu vida, mejor aprovecha estos consejos y toma medidas preventivas antes del gran cambio:

infografía emprendedor 24/7

Fuente: Yosoypyme.net

Planea: haz una lista con todas las tareas que debes completar antes de abandonar tu empleo y para cada una asigna un lapso de tiempo razonable para cumplirlas, incluye aquí la fecha en que quieres abandonar tu empleo.

Ahorra: si tu preocupación es el soporte económico es importante que hagas un cálculo del efectivo que requieres para cubrir tus gastos durante 3 o 6 meses separando tus finanzas personales de las del proyecto.

Concéntrate: debes enfocar toda tu energía en completar los pendientes de tu actual empleo para que en la fecha que marcaste en el primer paso no sufra cambios.

No mires atrás: habrá más de un momento en que desees regresar al confort de la vida de un empleado, pero debes siempre tener en mente que estás trabajando en la construcción de tus sueños y aunque extrañes la estabilidad procura no dejarte llevar por la nostalgia pues eso puede detener tus sueños empresariales.

Fija las normas de tu nueva vida: en este punto debes enfocar todo tu pensamiento en completar el desarrollo del negocio, establece un horario para trabajar y cumple con tus obligaciones como si fueras tu propio empleado.

También te puede interesar
Legal
Emprendedor 24/7

Evita dolores de cabeza legales al momento de emprender

Nota
23
Jun 2017
ver más
Gestión
Emprendedor 24/7

Consejos del corredor de bolsa más joven

Infografía
22
Jun 2017
ver más
Gestión
Emprendedor 24/7

¿Por qué las personas exitosas aman desayunar?

Nota
22
Jun 2017
ver más
RRHH
Emprendedor 24/7

¿Cómo hacer que un millennial no renuncie a su trabajo?

Nota
21
Jun 2017
ver más